Ninja's Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de rol online sobre ninjas, ambientado en el mundo de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porfavor, pongame una cocacola bien fria.

Ir abajo 
+3
Kiku
Squall
Drakken
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:44 am

Apertura de la taberna, jejeejje,aqui se podra hablar de lo que se quiera, sin desviar posts ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:48 am

Que pensais, de la posibilidad de adquirir nombres "famosos" de juegos, en el aion? Lo veis posible?^^ Probable?^^
Volver arriba Ir abajo
Squall
Oficial y Admin
Oficial y Admin
Squall


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:48 am

Por favor , otra cocacola para mi!

jjajajaja, bueno a lo que iva, cada vez tengo mas ganas de jugar, pork veo k alfin parece k vamos a acer un clan serio, almenos eso aparenta por el momento, esperemos k salga todo bien y seamos los mejores del server Razz
Volver arriba Ir abajo
Squall
Oficial y Admin
Oficial y Admin
Squall


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:50 am

Cloud escribió:
Que pensais, de la posibilidad de adquirir nombres "famosos" de juegos, en el aion? Lo veis posible?^^ Probable?^^

Buenoo, por mi parte lo veo dificil por k no tengo la preorder, pero lo veo posible para el resto xD

si alguien no se fuera a poner un nombre demasiado popular por asi decirlo y me iziera el fabor de pillarme el nombre se lo agradeceria mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:52 am

El kiku, karles, o el rutj , creo que no tendiran problema , ya que rutj, no creo que haya persoan enel mundo que se llame = xDDDDDDD.
Y los k es van a poner kiku i karles tampoco creo que lo coga nadie ^^, preguntale a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Squall
Oficial y Admin
Oficial y Admin
Squall


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:54 am

por cierto emos llegado a los 60 mensajes ya y empezamos ayer Razz , esto pinta bien xDD
Volver arriba Ir abajo
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:55 am

Seguro , que todos mios.... me faltaria hablarme y conetstarme solo, es que raya mucho estar aqui, y que tus capacidades superen con creces la cantidad de trabajo que me ponen .... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:56 am

Me voy para casa ya, vivaaa, ahora tengo que ir al vendrell a cambiarle la rueda a mi coche, tapuntas squall? Lo tengo en el eroski donde trabajaba el samu, al lado del nil ese raro Sad
Weno ara hablamos por msn ^^
Volver arriba Ir abajo
Squall
Oficial y Admin
Oficial y Admin
Squall


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:01 pm

Cloud escribió:
Seguro , que todos mios.... me faltaria hablarme y conetstarme solo, es que raya mucho estar aqui, y que tus capacidades superen con creces la cantidad de trabajo que me ponen .... xDDDD


hombre tu llebas 21 yo 15 el daks unos 8 , no esta mal xD, ademas si posteas como escribres por msn es normal, puedes tratar 2 ideas en la misma respuesta xD

Cloud escribió:
Me voy para casa ya, vivaaa, ahora tengo que ir al vendrell a cambiarle la rueda a mi coche, tapuntas squall? Lo tengo en el eroski donde trabajaba el samu, al lado del nil ese raro Sad
Weno ara hablamos por msn ^^

hmmm, kedamos o ablamos por msn? mi no enterarse xD
Volver arriba Ir abajo
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:22 pm

Squall escribió:
Cloud escribió:
Seguro , que todos mios.... me faltaria hablarme y conetstarme solo, es que raya mucho estar aqui, y que tus capacidades superen con creces la cantidad de trabajo que me ponen .... xDDDD


hombre tu llebas 21 yo 15 el daks unos 8 , no esta mal xD, ademas si posteas como escribres por msn es normal, puedes tratar 2 ideas en la misma respuesta xD

Cloud escribió:
Me voy para casa ya, vivaaa, ahora tengo que ir al vendrell a cambiarle la rueda a mi coche, tapuntas squall? Lo tengo en el eroski donde trabajaba el samu, al lado del nil ese raro Sad
Weno ara hablamos por msn ^^

hmmm, kedamos o ablamos por msn? mi no enterarse xD
Hmm no tas x msn, ahora cuando vuelva de comer, parlem, voy comer por hay xD.
Tu sabes cambiar una rueda? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kiku
Soldado
Soldado
Kiku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:58 pm

Cloud escribió:
El kiku, karles, o el rutj , creo que no tendiran problema , ya que rutj, no creo que haya persoan enel mundo que se llame = xDDDDDDD.
Y los k es van a poner kiku i karles tampoco creo que lo coga nadie ^^, preguntale a ellos.


Una birra para mi!

Puuuess no te creas e cloud cuando entre en la beta ya me habian pillado el nombre kiku e pensado varias posibilidades por si acasoo jeje geek
Volver arriba Ir abajo
Daks
Lider y Admin
Lider y Admin
Daks


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:07 pm

Maldiro Cloud...deja de poner 2 post seguidos maricon! Si eso editas el que sea i añade slo que vas a decir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://ninjasdestiny.activoforo.com
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:34 pm

No, que asi gano mas posts XD
Volver arriba Ir abajo
Vins
Escudero
Escudero
Vins


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : por kny si no me encuentras x l'h o si no x coma xD

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:42 pm

Puto ernes, va to solo ablando xDDD

pirat
Volver arriba Ir abajo
http://locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm
Tifa

Tifa


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:41 pm

probando firma xD
Volver arriba Ir abajo
Vins
Escudero
Escudero
Vins


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : por kny si no me encuentras x l'h o si no x coma xD

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:24 pm

Enfin k hijos de puta, man kitado drizzt...

pero ademas me creo un vins i kuando ya lo tengo creado a random pa k no me kitaran el nombre pienso, bueno, no creo k me kiten Vins :S i cuando me lo acavo de crear bien ya me avian kojido el nombre...

k kabrones, supongo k me yamare shadowblade aunk no me akava de convencer; se aceptan sugerimeintos xD
Volver arriba Ir abajo
http://locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:34 pm

Shadowblade ftw
Volver arriba Ir abajo
rutj
Oficial
Oficial
rutj


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:57 am

como mola la firma de la alba :O

y si alguien quiere k le reservemos nombre k se de maña en pedirlo!
equisdéjejetekaeme
Volver arriba Ir abajo
Vins
Escudero
Escudero
Vins


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : por kny si no me encuentras x l'h o si no x coma xD

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:36 pm

jajajaja como mola la foto esa rutj jajajaja

pirat
Volver arriba Ir abajo
http://locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm
Kiku
Soldado
Soldado
Kiku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:34 pm

TIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! q falta media horaaaa!!xD
Volver arriba Ir abajo
Vins
Escudero
Escudero
Vins


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : por kny si no me encuentras x l'h o si no x coma xD

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:58 pm

Kiku escribió:
TIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! q falta media horaaaa!!xD

2 minutillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
http://locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm
Daks
Lider y Admin
Lider y Admin
Daks


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:56 am

Esta abierto el bar??
Esque fui al mundo de AION pero estan limpiandolo ( mantenimiento ) ...
Volver arriba Ir abajo
https://ninjasdestiny.activoforo.com
Drakken
Oficial
Oficial
Drakken


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:57 am

Vente pa coma ^^
Volver arriba Ir abajo
Vins
Escudero
Escudero
Vins


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : por kny si no me encuentras x l'h o si no x coma xD

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:07 pm

Chicos... esta semana no podre jugar kasi nada, se me viene encima trabajos examenes i deveres xD...

Aunk si es algo puntual de raid o ir a asmodea o algo asi me lo podeis decir x msn o algo i miro si tengo tiempo.

Un saludo pirat
Volver arriba Ir abajo
http://locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm
Vins
Escudero
Escudero
Vins


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : por kny si no me encuentras x l'h o si no x coma xD

Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:25 pm

Ernes!!! vajate el needfor anda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm
Contenido patrocinado





Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Empty
MensajeTema: Re: Porfavor, pongame una cocacola bien fria.   Porfavor, pongame una cocacola bien fria. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porfavor, pongame una cocacola bien fria.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja's Destiny :: Entretenimiento :: Taberna de la Legion-
Cambiar a: